miércoles, 24 de febrero de 2010

Presentación


Si estás leyendo este blog es posible que lo hayas recuperado porque como yo estás siguiendo un tratamiento de fertilidad.En mi caso, después de un año buscando un embarazo nos detectaron que el esperma de mi marido tenía poca movilidad y la morfología no era muy buena así que después de muchas pruebas (cariotipos, pruebas de flitración de las trompas, análisis varios, etc.) nos desviaron a hacernos una ICSI, siguiendo el proceso largo.Así que después de pruebas y más pruebas, este miércoles he empezado con mi primera inyección de procrin. Tenía mucho mucho miedo a que llegara el día pero al final ha sido super fácil, tan fácil que ahora hasta le estoy pillando el gusto y la verdad es que cada vez que me pincho no sé por qué me acuerdo de la película de Coraline ... no sé, la agujas, la bruja que quería ser madre ... por eso he puesto su foto, que tonteria no???Y nada, pues que a partir de ahora voy a explicaros como va el tratamiento y voy a escribir todo aquella que creo que pueda ser de utilidad a alguien. Mucha suerte a todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario