martes, 23 de marzo de 2010

Mañana punción


Hello!! estos días he visitado bastante a los médicos (mucho más que al blog), como era de esperar. El sábado tuve control y el lunes también, la medicación fue la de siempre 0,05 de Procrin y 187,5 de gonal. El lunes me comentaron que según como fuera la analítica me tendría que poner el Ovitrele o el lunes o el martes, pero cuando me llamaron me dijeron que me tocaba el lunes noche ...

Hoy he vuelto y me han estado informando de cuando será la punción, qué he de tomar, etc. pero sigo sin saber el número de ovocitos ... no sé si son 5 y 8 o entre 5 y 8 ... Es que esta mañana he entendido que tenía entre 5 y 8 con los dos ovarios, pero al ir a que me dieran el número de cuenta para hacer el ingreso la chica me ha añadido el dinero de la congelación y claro teniendo de 5 a 8 mis espectativas de congelación no es que sean muy altas (la verdad es que me he quedado chof!!) pero la otra me ha dicho que en la ficha ponía 12 ... vamos que no me salen los números ...

De todas maneras como me ha dicho la doctora al verme la cara, lo importante no es la cantidad sino la calidad ... ay por favor que fecunde y evolucione alguno!!!!Bueno mañana sabré más ... Por cierto si alguien tiene alguna duda (como la tenía yo) si el pinchazo de Ovitrele duele o no, es igual que el de Gonal, no hay diferencia alguna, la aguja es super fina y el líquido no duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario