viernes, 26 de marzo de 2010

Punción

La punción fue genial, vamos ni me enteré!!! Fue, como me dijo la enfermera, un sueño muy reconfortable (después de muchos días que dormía poco por los nrvios, lo agradecí) Aparte esa anestesia no sé que tiene que cuando abres los ojos lo ves todo super positivo, sólo recuerdo despertar, ver que ya había pasado y sin saber el número de óvulos estar super feliz!!!
Me sacaron 14 óvulos!!! y lo mejor es que la muestra de mi marido salió muy bien, tanto que nos comentaron que al tener 14 igual valía la pena mitad hacerlo con la técnica de micrinyección y la otra normal (ésta se ve que no es tan agresiva al óvulo). Como ellos son los que saben les dijimos que ok.
Ayer nos llamaron y han fecundado 8 y mañana sábado tenemos el transfer!!! La verdad es que estamos contentos porque con 8 da opción a congelar alguno ... Aún no nos han dicho cuantos pondrán pero diría que en Dexeus son partidarios de uno ... pero a mí me haría gracia tener gemelos ... mira mi abuelo era gemelo y he estado toda la vida oyendo como la gente decía que me tocarían y eso que lo hacían para rabiar pero ahora en este momento me encantaría ...
qué vueltas da la vida, verdad???

No hay comentarios:

Publicar un comentario