viernes, 19 de marzo de 2010

Segundo control


Ayer tuve la segunda visita y lo único que me dijeron es que los folículos iban creciendo ... Esto es una de las cosas de Dexeus que no me gusta y es que has de sacar la información con cuentagotas ... Entiendo que lo que cuenta son los últimos días, pero también han de entender que es un proceso "duro" y es normal que queramos saber como va evolucionando ...Aún no sé 100% seguro cuantos folículos tengo, ni el tamaño ... ostras últimamente estoy bastante quejona, no? deben ser todas estas hormonas que me alteran!!!!

Mañana repito visita, esperemos sacar algo en claro!!!Ahh!! ayer me pinché por primera vez en el muslo (últimamente me sagraba bastante si lo hacía en la barriga) y recomiendo el cambio, ni una gota de sangre al sacar la aguja, ni morado, y no la verdad de muslo tenemos bastante más zona para pinchar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario