lunes, 29 de marzo de 2010

Transfer


De los 8 fecundados, sólo tiraron adelante 5, 3 los han congelado y 2 los llevo ahora dentro ... El transfer fue muy rápido y muy incómodo porque no me aguntaba el pipi ... Si me tenían que pillar a las 10.30 me pillaron una hora mas tarde (por error no hicimos el ingreso ... que desastres!!) y esa hora vaya si la noté!!!
El finde he estado de reposo ... y ahora de vacaciones ... Estoy muy contenta de que me hayan puesto dos (tener gemelos ha sido uno de mis sueños) pero soy realista y sé lo dificil que es, bueno mas que dificil creo que hay una parte que no podemos controlar, tu puedes tener unos buenos embriones pero si ha de ser que no, es no, en cambio si h de ser que sí, te sacan solo un par y te agarran, así que en este caso lo mejor es dejarse llevar, no pensar demasiado (dentro de lo posible) y dejemos que la naturaleza sea la que decida ... De todas maneras inconscientemente no dejo de hablarles y decirles que se agarren que la vida es muy bella y vale la pena agarrarse bien fuerte y quedarse 9 meses dentro de mí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario