martes, 13 de abril de 2010

Negativo ...

Malas noticias!!! despúes de 4 días con la regla lógicamente mi segunda beta bajó así que mi gozo se quedó en un pozo ... No tengo palabras para describir lo duro que ha sido ... una piensa que después de más de dos años buscando y cada mes llevándose una decepción está acostumbrada pero no es así ... en el fondo aunque sepamos que quedarse a la primera es dificilísimo tenemos muchas esperanzas y claro la decepción es mayor ...Ahora tengo que coger fuerzas porque me quedan 3 congelados ... El próximo martes vamos al médico para que nos explique el proceso de los congelados y si hay posibilidades ya que nos transfirieron los embriones de mejor calidad y ahora los que quedan son peores ... también dicen que si sobreviven a las descogelación es que son fuertes y eso es un punto a su favor!!! Como veis "continuará ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario