jueves, 1 de julio de 2010

Mi transfer de congelados!!!


Ya me han hecho el transfer!!! El lunes me hicieron una analítica para controlar la progesterona y el estradiol. Si todo estaba bien iban a descongelar a mis dos soletes!!! El proceso fue muy bien y al día siguiente a las 16.00 horas tuve el transfer. Ahora sólo queda esperar hasta el lunes 12 de julio para la beta ... aún no estoy nerviosa porque quedan muchos días por delante!!Sé que he de estar tranquila y positiva, tranquila lo estoy ... positiva menos ... La verdad es que fue mala suerte pero una semana antes enganché un buen resfriado (que nervios porque no pude tomar antibiótico y pensé que anularían el tratamiento) pero claro aún tengo mucha mucha tos ... y no sé si será muy buena para la implantación de mis pequeñines ...Bueno ahora las cartas ya están hechadas y séq ue voy a estar tranquila y voy a llevar la vida más normal que pueda!!! Desde estas lineas un beso a mis dos campeones que han aguantado toda una decongelación y ahora están bien calentitos y me siento como una gallinita!!! (por favor que aniden los dos!! los dos!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario