domingo, 11 de julio de 2010

Tomorrow is the day!!!


Mañana es el gran día ... que nervios!!! Resumo mis síntomas:

- Tetas super hinchadas (a partir del martes-miércoles). Esto me pasaba siempre antes de que me bajara la regla, pero despurés de la primera FUV no me había vuelto a pasar ...
Puede ser producto de la progesterona ... o producto de que será positivo ...
- Vietre hinchado. Esto puede ser producto de la medicación, de que llevo una semana tomando pastillas retrasando la regla o de que lo hemos conseguido!!

Lo que me tiene mosca es que mi temperatura no es alta ... y lo debería ser ... hasta esta mañana he tenido diarrea (producto de los nervios???), pero normal no es ...
Bueno me queda un día de espera ... mañana a estas horas ya lo sabremos ... ojalá lo consigamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario