jueves, 8 de marzo de 2012

estoy en estado de shock ...

no me lo creo ... tengo una mezcla de sentimientos ... llevaba 4 días de retraso y aunque estaba convencida que era sólo eso un retraso me he hecho un test de embarazo ... y ha salido positivo!!! pero si Arnau sólo tiene 11 meses, si sólo hace tres meses que tengo la regla!!! Esta tarde volveré a repetirlo ... aún no le he dicho nada ni a mi marido ... como se quedará!!! 3 años intentándolo ... al final tratamiento in vitro y hoy me hago el test y positivo ... Estoy muy feliz pero no me lo creo ... sigo en shock total!!! Habrá fallado el test????

2 comentarios:

  1. Que emoción!!

    Pues tu post fue de marzo ya estamos en abril, que paso?

    ResponderEliminar
  2. Pues es increible pero efectivamente era positivo!!! Nos hicieron una eco y estaba allí bien agarradito con latido (me encanta ese sonido que parecen mil caballos galopando!!!) Este viernes volvemos a tener visita, si todo sigue ok ya estaré de 10+4 (ay ojalá!!!) No estoy tan nerviosa como con Arnau pero algo sí ... Merci por preguntar!!

    ResponderEliminar